Mi rincón Español 🇪🇸🇲🇽

Este es mi espacio personal, contando algo sobre mi vida en Franconia, Alemania.

Algo sobre mi persona, llevo viviendo desde mi infancia viviendo entre Alemania y España, tengo raíces tanto Españoles, Franceses y Alemanes. Me considero habitante del mundo, hablo varios idiomas, me encanta viajar.

En Erlangen llevo ahora cinco años tal vez más, me vine desde Madrid porque decidí ver la Crisis laboral, como una oportunidad de volverme a Alemania.

A nivel profesional tengo muchos años de experiencia a nivel de traducciones de Español, Alemán e Inglés. También dispongo de varios años de experiencia en Customer Service Management en varias ramas, como en Turismo, Legal y IT. A cabo del tiempo, con el comienzo de plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, aprendí mucho sobre publicidad digital, que al final me dio la posibilidad en colaborar en proyectos tan elevados como la Pyconweb en Munich con mi Startup. Debo reconocer que es mi parte creativa, debido que mi foco principal esta en mi carrera de Ciencias de Informática, que estoy cursando de momento en la FAU. Bueno, también hay más proyectos, como el CoderDojoErlangen y claro, mis publicaciones para el festival digital de Nuremberg #nuedigital.

Advertisements